
La figura de amigo del archivo tiene una gran importancia para nosotros y para el futuro del archivo.
Esta figura permite gracias a la participación de sus miembros, a traves de una cuota anual, que se pueda mantener nuestro archivo contribuyendo a la conservación, estudio y difusión del patrimonio documental que disponemos en nuestras instalaciones.
Hay diferentes tipos de cuotas: la estándar que son 20€, y la cuota de miembros de honor que es un cantidad superior, 50€.
A cambio de su apoyo podeis disfrutar de una serie de beneficios como: Invitaciones a eventos, exposiciones, presentaciones e inscripción de actividades. Poder acudir gratuitamente a todas las visitas que se realicen al archivo.
Además de desgrabar en la declaración de la renta, ya que estás colaborando con una fundación. Este año además vamos a habilitar un canal de whatsapp para que todo la información sobre nuestras actividades esté disponible de forma mas rápida.
Cada vez que un miembro nuevo se une, le damos este carnet para identificarle. Si no tienes el tuyo. O si estás interesado en hacerte amigo del archivo llámanos